Patagonia y Nike recibieron un premio en el Foro Económico de Davos

17 enero 2017 Sin Comentarios

fabrica patagonia

Las multinacionales de indumentaria Patagonia y Nike recibieron esta semana un premio en el marco del Foro Económico Mundial que se realiza en Davos, Suiza, y que reúne a los principales referentes de la política, la economía y los negocios.

El galardón fue otorgado por la Comunidad de Jóvenes Líderes Globales del Foro -World Economic Forum’s Community of Young Global Leader- junto con Accenture Strategy, y premia los aportes de estas compañías  a la llamada Economía Circular.

Es la tercera vez que se entregan estos premios y la ceremonia tiene por objetivo mostrar al mundo los avances realizados dentro del sector privado, el público y la sociedad civil, para reducir la dependencia de los recursos naturales escasos.

En el caso de Nike y Patagonia recibieron un premio en conjunto, conocido como el Accenture Strategy Award for Circular Economy Multinational. La multinacional de ropa deportiva por su trabajo con materiales eficientes, la reducción de sus desperdicios y su meta de duplicar su negocio con la mitad del impacto ambiental, a través de la adopción de principios de Economía Circular.

Y Patagonia fue honrada por su trayectoria de largo plazo en innovación sustentable en la industria, y por embeber toda su estrategia de negocios en los principios de la Economía Circular.

Más info:
Foro de Jóvenes Líderes Globales en Davos
Nike
Patagonia

Home » Beachwear, Eventos, Events, Fashion, Fashion Business, Fashion news, Firmas de Moda, International Fashion, Marketing, ropa deportiva, sportsware

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>