L’Oréal fortalece su negocio de cosmética activa con tres nuevas marcas

13 enero 2017 Sin Comentarios

cerave

La firma cosmética francesa L’Oreal ha alcanzado un acuerdo “definitivo” con la estadounidense Valeant para la adquisición de las marcas CeraVe, AcneFree y Ambi, especializadas en el cuidado de la piel, por un total de u$s1.300 millones de dólares.

Tras el cierre de la transacción, CeraVe, AcneFree y Ambi pasarán a formar parte de la división Active Cosmetics de L’Oreal, que incluye marcas como La Roche-Posay, Vichy y SkinCeuticals.

Las tres marcas, cuya facturación agregada alcanza en términos anuales los u$s168 millones, permitirá a la multinacional francesa “prácticamente duplicar” los ingresos de su división cosmética en EEUU.

“Estas marcas profundizarán nuestras relaciones con los profesionales sanitarios y fortalecerán nuestras posiciones en Norteamérica en un mercado clave y de rápido crecimiento”, indicó Brigitte Liberman, presidenta de L’Oréal Active Cosmetics Division, quien destacó el “gran potencial” de crecimiento internacional de CeraVe.

Esa marca fue fundada en 2005 y ofrece una variedad de productos, específicamente limpiadores, humectantes, protectores solares y hasta una linea de bebé.

AcneFree distribuye limpiadores y tratamientos para acné de venta libre, mientras que Ambi está orientada a consumidores multiculturales, describió L’Oréal.

Home » Beauty, Belleza

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>