Polaroid presentó una cámara digital que imprime fotos como sus máquinas clásicas

11 enero 2017 Sin Comentarios

Polaroid 1

Las amamos por más que nos cueste una fortuna su “rollo” y su tinta. Las cámaras Polaroid volvieron renovadas hace un par de años y la moda, que siempre se ha encargado de hacer los revival de todo lo vintage, las adoptó como accesorio fashionista cool.

La última novedad es que Polaroid lanzará al mercado Pop, una cámara digital que vendrá con el sistema de impresión de fotos que la empresa inmortalizó en décadas pasadas, según anunció en la CES 2017, la famosa feria de tecnología de Las Vegas.

La cámara, que llegará al mercado como parte de los festejos por el 80º aniversario de Polaroid, imprime fotos de formato cuadrado y tiene la capacidad de hacerlo “sin el uso de tinta”, según informó.

Las fotos que imprime son de 8,8 por 10,7 centímetros, similar a las de sus clásicas cámaras, y utiliza calor para activar los colores embebidos en el papel de impresión.

PolaroidPop_02

Pop tiene también un sensor CMOS de 20 megapíxeles, una pantalla táctil LCD de 10 centímetros, capacidad de grabación de 1080p y una ranura microSD que admite tarjetas de hasta 128 GB.

Si bien aún Polaroid no divulgó qué precio tendrá, el equipo llegará al mercado en el cuarto trimestre del año.

Home » Accesories, Accesorios, Tecnología

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>