Los vestidos de los Golden Globes 2017

9 enero 2017 Sin Comentarios

emma-stone-golden-globes

El domingo por la noche se entregaron los premios Golden Globes, aquellos que además de consagrar a las estrellas inauguran la temporada de alfombra roja cada año.

Fueron varias las tendencias que pudieron ya detectarse, aunque ninguna para terminar de imponerse como la principal, como sucedió otros años. Lo bueno es que al menos los vestidos y atuendos elegidos nos dieron bastante para hablar, en lugar de solo dejarnos con ganas de más, como también ocurrió otros años.

reese-golden-globes

Por eso esta vez, en lugar de decirles quienes fueron mis preferidas -me quedo con Emma Stone (Valentino), y Reese Witherspoon (Atelier Versace y Tiffany and Co), en ese orden- y mis sorpresas inentendibles, les propongo también ver algunos de los vestidos en combos para que uds. me digan quién lo usó mejor.

Entre las que llegaron temprano, se destacaron las lentejuelas, en principio en negro y luego en otros tonos. Amy Adams en Tom Ford y Kristen Bell en Jenny Packham y joyas Harry Winston.

lentejuelas-globos-de-oro

En la misma línea, abundaron más de la cuenta algunos metalizados.

plateados

Y hubo espacio para los looks-homenaje, como el Prada de Natalie Portman al ícono que inspiró el personaje por el cual está ternada, Jackie Kennedy; y el recuerdo de Sarah Jessica Parker a la recientemente fallecida Carrie Fisher, la princesa y comandanta Leia.

natalie-portman-golden-globes

jackie-kennedy

sarah-jessica-parker-golden-globes

Y algunas chicas también se animaron al custom tux, como Octavia Spencer.

octavia-spencer-golden-globes

El amarillo fue uno de los tonos más elegidos este año. Seguido del rosa claro, con algunos looks inexplicables.

viola-davis-golden-globes

emily-r-ba4f942a-7e0f-4f6a-aad8-a5e0e415253c

Emily Ratajkowski

Lily Collins también me gustó, pero la parte de abajo del vestido (Zuhair Murad Couture) no es my cup of tea.

landscape-1483917509-hbz-golden-globes-lily-collins-00-index-720

El blanco y negro compartió escenario con el blanco y plateado.

blanco-y-negro-golden-globes

A la pobre Nicole Kidman la banco hace años en mi lista de las mejor vestidas, pero con estas mangas llegué a mi límite. ¿Qué te pasó Nicole?

nicole-kidman-golden-globes

Entre las joyas, el choker de Nicole, el collar de Emma Stone (Tiffany and Co) y los brazaletes de Blake Lively estuvieron entre los más envidiados de la noche.

blake-golden-globes

Junto con el de Emma Stone, hubo otros vestidos muy bordados, como el de Jessica Chastain e incluso el de Natalie Portman (ambos Prada)

jessica-chastein

Bueno, por último hubo cosas que no entendí. Algo está off en algunas de estas elecciones, se agradecen explicaciones y teorías.

c1sgdprwqaataip

Winona Ryder

drew-barrymore-f357e363-83ec-4992-a816-2dd48c6e02ed

Drew Barrimore de Monique Lhuillier y joyas de Harry Winston

olivia-culpo

Olivia Culpo

Home » Alta Costura, Designers, Diseñadores, Eventos, Events, Fashion, Fashion news, International Fashion, Moda, tendencias, Trends

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>