Colaboraciones: Kenzo x H&M

25 mayo 2016 Sin Comentarios

hmkenzo

Hacía tiempo que la sueca H&M no sumaba algún nombre de primera línea a sus colecciones de diseño. La más reciente colaboración fue con Balmain, cuyas prendas vieron la luz en noviembre de 2015.

Con esta retailer mundial, con la cual supieron trabajar Roberto Cavalli, Karl Lagerfeld, Jimmy Choo, Versace, entre otros, ahora se alió la parisina Kenzo.

Lanzarán en conjunto una línea llamada “Kenzo x H&M”, según informó la empresa sueca en un comunicado.

Los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon quieren transmitir a H&M el espíritu de la marca a través de una colección para hombre y otra para mujer. «Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo», dijeron.

“Kenzo x H&M” estará disponible en más de 250 tiendas seleccionadas de todo el mundo y también online a partir del 3 de noviembre de 2016.

«Queríamos contar de verdad la historia de la marca, y la nuestra. Junto con H&M, vamos a invitar a todos los clientes y fans al verdadero mundo de Kenzo», dijo Humberto Leon.

Más info:
H&M
Kenzo

Más info en ALM:
H&M, colección sustentable y con 300 años de historia

Home » Clothes, Colaboraciones, Designers, Diseñadores, Fashion, Fashion Business, Fashion designers, Fashion news, Firmas de Moda, Indumentaria, International Fashion, Lujo, Luxury, Marketing, Moda, Ropa

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>