A la cama con Benito

25 mayo 2016 Sin Comentarios

Benito 1

El diseñador Benito Fernández presentó en la Feria Puro Diseño, que se desarrolla en el predio de La Rural en Palermo hasta el domingo 29 de mayo, su nueva línea de ropa de cama y de baño.

Benito 2La misma incluye batas, sábanas, cubrecamas, y toallones playeros, todo con la firma insigue de BF y de sus socios en esta iniciativa, la marca de blanquería Casablanca.

Casablanca no es ajena al mundo del diseño. Además de tener las licencias para esta categoría de varios de los más importantes clubes de fútbol del país, también desarrollaron los productos de la española Agatha Ruiz de la Prada.

Ahora imprimieron en los artículos de Benito motivos a rayas, lisos, con corazones, flores o estampas que rozan lo tribal, todo al mismo tiempo y en tonos brillantes como fucsia, rojo, turquesa y amarillo.

El corazón con alas y una llama ardiendo en la parte superior fue el símbolo elegido para representar a la marca en los distintos artículos.

Más información:
BenitobyCasablanca

Home » Argentina, Colaboraciones, Colecciones, Decoración, Designers, Diseñadores, Fashion news

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>