Era hora: vuelven los lentes de Swatch

11 febrero 2016 Sin Comentarios

swatch

La relojera suiza, Swatch Group, anunció un acuerdo de cinco años con el productor de gafas de lujo Safilo, para crear y comercializar su propia línea de eyewear.

Sería el regreso de esta etiqueta al mercado óptico, al que supo pertenecer por un breve tiempo en los ’90.

La colección será creativa y lúdica, según adelantaron ambas marcas sobre la línea que llamarán Swatch The Eyes.

Las gafas estarán en el mercado para la primavera norteamericana de este año y se promoverá a través de la campaña que desarrolla la relojera, titulada «I always want more looks» (siempre quiero más looks)

Las colecciones serán co-diseñadas por ambas empresas, mientras que Safilo sera encargada de desarrollar y producir las mismas en su red productia europea.

Al principio, se comercializarán en las tiendas Swatch en todo el mundo, así como la cadena de la empresa italiana, llamada Solstice, en Estados Unidos. Progresivamente los productos serán llevados a otros retailers especializados en óptica.

Safilo es una empresa italiana que se especializa en la fabricación de productos de óptica para sus marcas propias así como otras licenciadas a firmas como Fendi, Banana Republic, Gucci, Céline, Dior, entre otras.

Más info:
Swatch

Home » Accesories, Accesorios, Eyewear, Fashion, Fashion news, International Fashion, Lentes, Moda, relojes, Sin categoría, Watches

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>