Barbie Wanama by Fraternity

4 diciembre 2007 Sin Comentarios

geraldinebarbie
Geraldine Neumann – Barbie/Wanama

Barbie, la marca más emblemática en juguetes para niñas (a través de su línea de indumentaria y accesorios) y Wanama, la marca de ropa para mujeres y hombres, se unen para presentar una edición limitada de remeras inspiradas en la muñeca más famosa y chic del mundo.

La nueva línea, se basa en una colección de remeras con acento Retro y Nostalgic  pensadas para adultos.  Con influencias de los años 50’ y 60’,  la línea “Nostalgic” refleja el glamour de los comienzos de Barbie, mientras que la línea “Retro”, devela todas las emociones, colores y sentimientos de los años 70’ y 80’.

Cada línea se compone de 4 modelos de remeras, Barbie París, Barbie Crow, Barbie Pop Art y Barbie Tennis, en distintos colores, propios de la temporada, como el rosa, verde y amarillo. Estas permitirán a las las adolescentes y adultas que alguna vez jugaron con Barbie,  transportarse a su propia infancia y redescubrir aquellas emociones vividas con la muñeca.

Fraternity es una nueva marca de indumentaria focalizada en licencias para adultos.  La misión es lograr que todos puedan vestirse con sus recuerdos, con los dibujitos que veían cuando eran chicos, los juguetes que usaban y los productos que consumían. Esta firma se enmarca perfectamente en una tendencia muy actual en Argentina, que rescata las memorias más dulces del público que hoy tiene entre veinte y treinta años, para reproducirlas en distintos productos que despierten su nostalgia. Como ya he dicho más de una vez en este blog, a veces las ideas más simples son las más exitosas.

La línea Barbie Wanama by Fraternity se consigue en todos los locales de Wanama a un valor de $89. 

Más info:
Wanama
Fraternity
Barbie

Home » Accesories, Accesorios, Camisetas, Clothes, Colecciones, Compras, Firmas de Moda, Indumentaria, Remeras, T-shirts, Uncategorized

Sin Comentarios »

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>